lunes, octubre 13

SOÑADO PAISAJE NATURAL





HERRADURA abre sus puertas al novedoso turismo de aventura y naturaleza, porque en ella todo se ha conservado en su máxima pureza...

YO te INVITO A RECORRERLA..

La laguna Herradura, con vegetación exuberante es apta para la pesca y el camping.

safaris fotograficos, aventuras recorriendo y observando la naturaleza en su maxima expresion, escuchar el canto de los pajaros , el sonido del viento, la humedad de sus tierras , visitarla es todo una aventura ...Rodeada de frondosos árboles, arbustos y pastizales lo único que se filtra en el ambiente es el encantador sonido de los pájaros. Es la principal zona turística de Formosa, y basta con estar un rato para entender porqué. Tuvo su origen en 1763 bajo la tutela del padre Martín Dobrizhóffer de la misión jesuita. Es uno de los poblados más antiguos de la región que todavía posee la frescura de los pequeños lugares.La laguna, es ideal para disfrutar de un contacto directo con la naturaleza y permanecer en un imperturbable relax descansar y sobre todo DISFRUTARLA. Entre sus muchos encantos, se destacan las puestas de sol matizando toda la zona de varios colores, las noches plagadas de estrellas y el poder de la luna iluminando la zona.

como herradureña te puedo decir que lo que destaco de mi gente es su amabilidad y sensillez caracterizada por la humildad , entrar a herradura significaria como un segundo lugar familiar acompañame NO TE LO PODES PERDER!!!

UN BESO

2 comentarios:

Adriana dijo...

Muy lindas fotos

Anónimo dijo...

sandra desde mexico te sigo excelente blog muy bueno !!!
julian