lunes, octubre 13

PAMPITA no es modelo es una GRAN AMIGA





Hola, soy PAMPITA es domingo casi las 14 hs, hace un poco de calor , los domingos son tranquilos, mis dueños comparten un asado en familia.
Yo estaba jugando en el corral un poco sola.
A veces soy muy timida, solo paso el tiempo con Gumercinda, ella me cuida y me trae la leche en la mamadera , me charla un poco y es muy buena.
Son pocas las personas con las que me doy, pero los domingos como vienen sus hijos le presta mas atencion a ellos . Igual no crean me me pongo celosa solo que la EXTRAÑO ...Segui jugando en mi corral , y escuche unos pasos pense que era GUMER .. y mire pero no era ella asi que me corri un poco, soy miedosa , timida y solitaria, pasa que nunca NADIE ME VIENE A VISITAR!
Vi llegar a alguien y me dijo:
HOLA PAMPITA como estas ? me llamo SANDRA
Yo la mire y me corri ,me conto que ella vino a charlar un poco conmigo y a contarme que atraves de su BLOG queria mostrarles a muchas personas que en herradura la vida es tranquila y muy distinta , entonces inmediatamnete me hice amiga de ella , me dio muchos mimos y me prometio venir mas de seguido a visitarme a la ESTANCIA. ¡ QUE ALEGRIA! tengo una nueva amiga asi que cuando GUMER me traiga la leche le voy a contar,
hay algo que quiero contarte estoy enamorada de ROMEO el es muy hermoso pero muy galan , hay veces que viene al corralan y me dice PAMPITA paseamos? y OTRAS VECES no me hace caso sera que me quiere? me gustaria que se lo preguntaras. GRACIAS SANDRA POR TU VISITA .
Ah un beso a todas las personas que te visitan al blog.
PAMPITA.

No hay comentarios: