lunes, octubre 13

vamos a la playa OH OH OH !!







Este lugar es muy visitados por las familias muy particularmente los fin de semana, para DISFRUTAR, tomar sol , jugar un partido de voley y pòr nuestras altas temperaturas no nos puede faltar un terere bien helado!!

como en el blog tengo amigos de todo el mundo les explico como es esta bebida

El tereré es una bebida helada, resultado de la infusión continúa de yerba-mate contenido en un vaso llamado guampa, que se succiona y se filtra a través de un utensilio de metal llamado bombilla. Para ir entendiendo por que mucha gente prefiere esta bebida, vamos a citar un país en particular, Paraguay, y tal vez digan ¿por que Paraguay, si no es el único país donde la gente toma tereré? Si, se toma tereré en varios países sudamericanos, pero la principal diferencia está, en que en la población paraguaya desde los mas pequeños, inclusive bebés se familiarizan con esta costumbre. Mucha gente de Paraguay pero principalmente de países aledaños han experimentado y disfrutado de cientos de formas de prepararlo.

El Tereré por que es deliciosa, refrescante, sana y natural que calma la sed por no contener azúcar, una verdadera alternativa al agua natural, decimos eso por que con esto, las personas pueden hidratarse mucho mas que bebiendo agua, la razón es que, tomando de una vez hasta 500ml de agua ya nos pesa en el estómago, por el contrario el tereré se toma a sorbos de aproximadamente 50ml, y una persona es capaz de beber como 2 a 4 litros o prácticamente durante todo el día, como sucede en el caso del consumo de bebidas alcohólicas, y a propósito es muy bueno para la resaca.

No hay comentarios: