lunes, octubre 13

HERRADURA

8 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Sandra

Hermosos videos.

Un abrazo.

Juan Antonio

santo dijo...

Vaya que logras tu cometido enseñardos Herradura y pues en si cosas que jamas he visto como lo de un pez rayado como tigre de bengala "surubi" y cosas y costumbres de por alla sabes vendre mas seguido por aca tienes una manera muy peculiar de mostrar las cosas
saludos y gracias por tu visita :)

Anónimo dijo...

HOLA SANDRA: antes que nada mil felicitaciones , por tu pagina , la verdad me sorprendiste ampliamente, encontre sin querer , y desde ahora en mas te sigo te cuento que lei todo minusiosamente me fascino ,soso muy original , siempre miraba algunas paginas pero nada me habia llamado la atencion!! ahora retiro lo dicho ampliamente, tu blog sandrita me hizo reflexionar muchas cosas, eres muy especial transmitis mucho ojala que la gente de formosa , valore lo que haces, me voy a poner en contacto con vos porque soy empresario , y gusto cumplimos aniversario , y me gustaria llevar a mis empleados , a tu QUERIDA HERRADURA, he comentado tu pagina y tambien opinan lo mismo. Tambien queria resaltar las fotos de tu querida abuela transmiten luz . un BESos LEONEL SAN ISIDRO buenos aires.

Anónimo dijo...

FELITACIONES
SANDRA
tu blog es motivo de satisfaccion . Pasar es un placer.
ANALIA.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Veo que tienes un gran espíritu aventurero, a mi igual me encantan las actividades al aire libre.

Unknown dijo...

Que tal Sandra, gracias por tu visita y comentarios. Estuve mirando tu blog y hay unas fotos hermosas -estas de Catamarca y de Herradura-, lugares que no conozco. Son lugares de maravilla. Y vi los videos. Qué buena idea la de subirlos y compartir.

El blog en que entraste (En la orilla) es un libro. Yo posteo en Aforismos y en Musas Extraviadas, que son los dos links que hay junto con el de Google a la izquierda de la página.

Vuelvo a visitarte en otro momento.

Un abrazo.

maby dijo...

hola swndru! muy bueno tu blog, cmo herradureña me encanta que muestres lo bonito que es herradura. toda la suerte!! 1 beso enorme!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!