lunes, octubre 13

MAÑANA PUEDE SER TARDE


Si estas enojado con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación, arreglarla tu. Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga, y si no la arreglas, tal vez mañana puede ser muy tarde.
Si estas enamorado de alguien, pero esa persona no lo sabe, díselo. Tal vez hoy, esa persona también este enamorada de ti y si no lo dices hoy, tal vez mañana puede ser muy tarde.
Si te mueres con ganas por darle un beso a alguien, dáselo.
Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo, si no se lo das hoy, tal vez mañana será muy tarde.
Si todavía amas a una persona que crees que te ha olvidado, díselo.
Tal vez esa persona siempre te ha amado y si no se lo dices hoy, tal vez mañana será muy tarde.
Si necesitas un abrazo de un amigo, pídeselo. Tal vez ellos lo necesitan más que tu, y si no se lo pides hoy, mañana será muy tarde.
Si de verdad tienes amigos a los cuales aprecias, díselo. Tal vez también te aprecian, y si se van o se alejan, tal vez mañana puede ser muy tarde.
Si quieres a tus papás, y nunca has tenido la oportunidad de de mostrarlo, hazlo. Tal vez hoy, tienes ahí para demostrárselos, pero si se van, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si pudiéramos aprender, por la mañana, lo que es justo, deberíamos darnos por satisfechos con morir por la tarde. La experiencia es otro buen maestro,pero siempre llega tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tus fotos son bonitas, mas me gustaron las del atardecer sigue asi!

Saludos

Juan Carrizo dijo...

Eres una joven con elevados principios y buenos sentimientos´´esa frse:"si tienes la oportunidad de conocer durante la mañana lo que es justo,puedes morir a la tarde satisfecho" es sensacional (siempre y en cuanto en el trayecto de la mañana a la tarde obres lo que es justo con alguien) tu blog es una belleza como vos,una sugerencia si puedes agrégale un comentario a cada foto